jueves, 20 de diciembre de 2007

Navidad


Feliz Navidad a todos!!!!!!!
Como cada año,ya lo dice el anuncio,amén! volvemos a casa por Navidad. Unos días para que la mamma nos mime el estómago,y darnos todos los abrazos que la distancia nos arrebata. Sé que muchos estaréis hartos de villancicos, de lucecitas, de espíritu navideño,...pero a mí siempre me han gustado estas fiestas. Y creo que es una muestra de agradecimiento hacia mi madre y hermanos,porque el 23 de Diciembre hará 28 años que perdimos a su marido y nuestro padre, pero como yo era una enana de menos de cuatro añitos, y luego se me unió una sobrinilla/hermana pequeña, siempre se han vivido estos días en mi casa con mucha alegría de estar juntos y sin penas ni tristezas,y sí con ilusión. Así, aunque coincido en la opinión de que el consumismo que nos invade no es sano, sólo pienso en mi padre, lo poco que le conocí. En mi madre, que sé le echa de menos cada día más. En mis niños,y en los de mis hermanos. Y nos queremos todo el año. No es un sentimiento que surja sólo ahora. No es un espejismo causado por sobredosis de azúcar en turrón... Todos vamos a recorrer unos cuantos kilómetros, a reunirnos con Ella, a quererla sin distancias. Como hacemos otras veces a lo largo de los doce meses. Pero diferente.
Es algo más que Navidad. Y lo digo con morriña, alegría e ilusión.Como me han enseñado!
Nos vemos en unos días!
Y mención especial a mi querida Yedra, para darle el más cariñoso de los abrazos a ella,su bebé y su pareja. Que Diego se ponga bien, y estéis de nuevo en casa muy pronto. Os queremos.

13 comentarios:

  1. Que los paséis muy bien en casa. Yo también he tenido a mi familia lejos durante un año entero y las navidades se viven de manera diferente.
    Me apena mucho saber que Diego y familia están otra vez en el hospital. Me cagüen... Lunaria y yo nos unimos a vuestros deseos de que estén cuanto antes de nuevo en casa.

    ResponderEliminar
  2. que lo pasen muy bien en navidad. mis mejores deseos para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  3. Besitos India, un abrazo muy fuerte para toda tu bella familia.

    ResponderEliminar
  4. Mis navidades son parecidas a las tuyas, y es que como en casa no se está en ningún sitio. Calentito, dando mimos y recibiéndolos, ¿hay mejor plan? ;)
    Que sean muy felices. Muchísimo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que dices, mientras tengas la suerte de tener a tu madre quierela y mimala mucho, yo ya hace tiempo (tanto como veinte años) que no la tengo.
    Un besote y a cargar pilas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias y muchas felicidades.
    Os tengo abandonaitos, pero me está faltando tiempo y motivación. Prometo volver en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está xulo tu blog!!! me pasaré mas a menudo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito sentimiento, India y qué noble el haberte acordado de Yedra.
    Estamos todos con ella y con Diego ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad a ti tambien, que paseis unas buenas fiestas!!!y todo eso que se suele decir...jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, veo que te gustó el libro de Amantes y enemigos!!! es de mis preferidos!! besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias India por tus deseos! Estamos de vuelta y ojalá que por mucho tiempo. Aunque espero que nos felicitemos esta noche, por si acaso: FELIZ AÑO a los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  12. Aunque llegue con retraso ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca