lunes, 10 de diciembre de 2007

Mejor corto Festival Berlín

13 comentarios:

  1. Buena grifa se ha fumao el del vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, que bonito...
    Gracias por mostrarnoslo...

    Un besote...

    ResponderEliminar
  3. Iiish, qué tierno el tiburoncillo fluorescente!!!
    Mu chulo, sí.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, ya ha había visto el video, y es fantástico.
    Cuando amas de verdad, no cortas las alas, sino que le impulsas a volar¡¡¡¡¡
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. verdaderamente muy bueno...

    la libertad es la esencia de la vida

    ResponderEliminar
  6. oohhhh¡ que bonito, gracias por compartirlo, ayyyy la libertad...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno... paseaba y te encontré...

    Lindo post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm...ahora cuando veo el acuario me entran remordimientos.....

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que os gustara el corto.
    Sólo un comentario que me viene a la cabeza al leer a Yedra.Y es que me acuerdo de Platón y de su parábola de la caverna,la típica de selectividad,al menos en mi quinta,que es la suya (yo un poquitín menos,je!).En ella se habla del concepto de libertad y de que su desconocimiento nos hace esclavos,sin saberlo claro,porque no se es consciente de que existe otra realidad distinta a la nuestra.Así,me viene a la cabeza "Tica",el pajarillo de Malatesta,que es feliz en su jaula a la que regresa gustosa después de una excursión por la casa,los pececillos de tu acuario y los que un día yo tuve,...en realidad ellos ya nacieron en "cautividad",así pues quizás la libertad les da vértigo,y se sienten seguros en eso que para ellos es su modo de vida...paranoias mías,eh?que no sé mucho de ornitología ni de acuicultura ( ;P ),y mucho menos aún de filosofía.Pero ya Malatesta me hizo pensar en esto cuando hablamos de Tica y su broma de esconderse,y quería aprovechar las palabras de Yedra para expresarlo.
    Besos a todos,y gracias por dedicarme un ratito!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que compartamos gustos, no solo por la música, creo que son muchas más cosas.
    Referente a lo que dices, bueno, los peces en el rio, (y no estoy cantando un villancico ehhh)y las aves en el cielo, esa es mi opinión, y yo tengo un perro y dos gatos en casa, pero los encontré o ellos me encontraron a mi, el perro abandonado en una carretera muerto de miedo, hambre y golpeado, la gata recien nacida en la puerta de un garaje, y el gato en un jardin, llorando. Y volveria hacerlo mil veces más.
    El problema como siempre es el ser humano, las aves las cazan y los peces los pescan, y viendolo así, mejor estan en una casa, cuidados y alimentados, pero no todo en la vida es eso.
    La libertad está por encima de todo, pero en fin, algún día, sepamos convivir con los animales, repetarlos y dejarlos vivir en paz.
    Devolverles los que les pertenece, por derecho.
    Besitos linda, hasta dentro de unas lunas.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca