miércoles, 17 de octubre de 2007

Premio Planeta 2007,JJMillás

Mi gran Sr.Juan José Millás ha sido elegido Premio Planeta 2007. Para mí,no hicieron falta los premios,le sigo y admiro desde hace unas cuantas novelas. Por su especial forma de expresar ideas, también especiales, diferentes, interesantes, absurdas, cotidianas,... y todo a la vez, en ocasiones.
Ya estoy deseando tener "El Mundo" ante mis ojos,entre mis manos.

5 comentarios:

  1. Pues ya contarás como resultó el libro, yo todavía no he leído ninguno de este autor pero tal y como lo pintas... a una le entran ganas!

    ResponderEliminar
  2. Pues si tú lo recomiendas, lo leeré.
    Besitos, hasta dentro de dos lunas.

    ResponderEliminar
  3. "Papel mojado","El orden alfabético","No mires debajo de la cama","Dos mujeres en Praga",...son sólo algunos,quizás sean los más sencillos de leer,para introducirse en su mundo,...yo lo conocí a los 10 u 11,con "Papel mojado" y me quedé con él...pero reconozco que soy pelín rarita para los libros,eh?para los libros entre otras cosas,mejor dicho,je!
    El que quiero descubrir es al finalista.Boris Izaguirre,me parece un gran showman,comunicador,pero desconozco su faceta literaria,aunque teatro se le ve que tiene...habrá que leerle,por curiosidad.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo bien? jejejje, los locos bajitos, tengo que volver a la libreria, no tenian el libro¡¡¡¡
    Besitos y feliz casi finde.
    Que la luna nos bañe con su mágico hechizo.

    ResponderEliminar
  5. Juan José Millás... lo comencé a leer en el instituto con "Papel mojado", que era la típica novela que venía en el programa de la asignatura de Lengua y Literatura de 3º de ESO (junto con "Morirás en Chafarinas", "Las bicicletas son para el verano" y "Tres sombreros de copa", entre otros. Luego dicen que la ESO es una mierda... y eso que el año anterior había estado en 8º de EGB), pero nunca le cogí el gusto. ¿Tienes alguna recomendación en especial que represente su universo literario?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca