jueves, 4 de octubre de 2007

Manifiesto silencioso


Apoyo a esta iniciativa

8 comentarios:

  1. Me hubiera gustado sumarme al manifiesto, lo siento he llegado tarde, a veces me es imposible leer a todos los blogs que sigo, si hay alguna movida más avisame por favor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. es muy triste lo que sucede en ese lugar, lo peor de todo es que la indiferencia que algunos muestran solo repercute en su propia condicion, pues cada vez en más lugares aparecen las cadenas de la crueldad y la falta de libertad

    ResponderEliminar
  3. Estoy con digler, asombra la indiferencia con que se toman algunos asuntos por los motivos que sean...

    BSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias, de todo corazón, gracias amiga.

    ResponderEliminar
  5. India, lo siento, me cegué.
    Por cierto, to tambien soy de la real, y sufro por partida doble,
    1Beso

    ResponderEliminar
  6. ah por cierto, que no llevaba ninguna intencion mi comentario, pero al leerlo, otra vez,esta tarde comprendía que da a entender lo que entendistes.

    ResponderEliminar
  7. *




    hey dejo saludos por aqui

    hace mucho que no pasaba



    hermoso sitio


    saluttes

    ResponderEliminar
  8. Hola,Guerrerobox.Bienvenido!Gracias por pasar y saludar.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca