jueves, 16 de agosto de 2007

Mi inutilidad

Dios! cómo me ha costado y qué poco me gusta cómo ha quedado!
Ojú! me da hasta miedo ser consciente,tan consciente,de lo inútil que soy con la informática.
LLevo poco en esto de los blogs,cosa bastante evidente,tanto como para no tener ni que mencionarlo.Ya.
Pero ¿tan atrasada estoy? No encontraba la manera de que las fotos de las tortugas apareciesen donde yo quería.
Soy una chapucera con todas las letras, porque a pesar de todo, lo he publicado. Cómo facilita el anonimato el perder la vergüenza...pero aún así,como sigo siendo yo,mil perdones a toda persona que lo vea,aunque no sepamos quién es quién.

12 comentarios:

  1. jajajja...así empezamos muchos. después te vas dando cuenta de que "al bicho este" le puedes tú
    :))

    ResponderEliminar
  2. Jojojojo...no se como has hecho para que las fotos salgan así de raras! yo soy incapaz!!!

    Bueno, pacieeencia, poco a poco, dentro de nada tendrás esto dominao. Si no nos liamos a darle vueltas a esto y ponerlo patas arriba este fin de semana.

    Por cierto, como semihipocodriaca que soy...empiezo a tener el síndrome tortuga!

    ResponderEliminar
  3. Alma
    Gracias por venir! yo dominar...a veces ni los instintos!Je!Me conformo con una relación de igual a igual,sólo que yo tengo "alma". ;)
    Saludos

    Yedra
    Raras? no sé a qué te refieres...están bien,no? :D
    Cuando me atragante con mi orgullo y mi amor propio,gritaré tu nombre para que me expliques cómo carajo se suben y colocan las fotos,cómo se cambia la plantilla sin que te salgan mensajes cifrados en suajili (gili mi cara al verlos)!!!
    Este weekend toca Budapest,mmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Coincido con Alma y yedra. Todo el mundo empieza a trompicones. No obstante, el error es reversible. Cuando tengas más ganas, puedes modificar la entrada para que quede mejor. Y, si no eres capaz, siempre puedes googlear un poco para buscar algun tutorial que te ayude.

    Mirar los codigos fuente de los blogs donde fotografía y texto se integran bien, ayuda.

    Por cierto, la idea del post es muy buena, así que te puede quedar algo muy chulo si lo modificas correctamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé de qué te disculpas, si no te ha quedado tan mal. Ni más ni menos que lo que hacemos todos, vamos. Lo importante no es el continente, ni siquiera el contenido. Lo importante es que te diviertas en el entretanto.
    Saludos y bienvenida al mundillo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidos a los dos!Alfredo y Malatesta.
    Alfredo
    Te digo como a Yedra,lo de los códigos a mí me suenan a coña,coñazo digo...pero es cierto que querría modificar la entrada,no estoy bien dejando las cosas mal hechas.El tiempo,si lees las otras entradas, es parte de mi obsesión,obsesiones diría yo.

    Malatesta
    Todo un honor recibirle.Confieso haber pasado buenos momentos por su blog,mirando bonitos cuadros suyos y ,a través,de Totito.Y es que en vuestros blogs se ve lo que me aconsejas,que os divierte el entretanto.

    Gracias a los dos.Espero seguir viéndoos por este lugar.Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jaja, bueno asi comenzamos todos, bueno yo nunca comenzé, se regular de informática... entonces solo me keda comprenderte aunke creo q no lo podría hacer hmmm !!! jejeje

    Buen blog, salu2!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. nadie nace sabiendo y como ya han apuntado, todos empezamos igual, luego se le va tomando el pulso...tranqui...besoteeeeeeeeesss

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Soldadito,te iba a decir que no pillo bien tu comentario,pero preferí mirar primero en tu blog para ver si me daba alguna pista,...y efectivamente,je! ahora sé que no hay nada que pillar,son divagaciones!hmmm,genial tu blog!

    Gracias por los mensajes de apoyo a todos.
    Besoteees Bohemia.

    ResponderEliminar
  11. Lo verdaderamente importante es el contenido.. que mas da el continente.. bueno carrefour o como se llame ahora :)


    Un abrazo hermanita y a seguir..

    ResponderEliminar
  12. Intentaré buscar contenidos interesantes,que para suplir la carencia de conocimientos informáticos en mi persona me habré de esforzar y muuuucho. ^-^

    Gracias y bienvenido a mi rinconcito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca