miércoles, 29 de agosto de 2007

M'an premiao!


Esta sorpresa me la encontré hoy como un regalo de mi muy querida yedra

Por lo que ella me cuenta,se otorga a los blogs que ayudan,comparten y apoyan.Yo no sé si el mío entra en la descripción,no estoy acostumbrada a que mi perfil entre en las bases de ningún concurso y/u oposición JE!,pero reconozco me sentí muy ilusionada por el detalle.

Ahora tengo que explicar cómo funciona.

Quienes reciben este premio deben seguir estas instrucciones:

  1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar , apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
  3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.
Un pequeño problemilla: enlazar al menos 7 blogs distintos a los que ella premió.Ojú! yo no conozco a tanta gente!!!!

And the winners are:


Morgana por la belleza de sus fotos y el compromiso de sus escritos. Si alguno tiene acceso a su blog,ruego avisen de este premio.Tiene restringida la entrada,y yo soy una de las que se quedaron fuera,lamentablemente.

Digler por su escritura periodística.Un regalo para paliar los estragos del terremoto en tu tierra.

Manuel por compartir sus preciosos dibujos.

Alfredo , qué bien escribe!

Alma porque cuando la visitas parece que te traslades a otros lugares llenos de paz.

Totito por sus bonitas pinturas.

Insomne por sus amables comentarios y su precioso blog,que no me canso de leer y releer.

Ya están los 7! pero no quiero dejar de mencionar blogs como el de Santamaría,Malatesta,Bohemia,Soldadito anónimo, Lunaria y, por supuesto,Yedra. Son mis maestros y compañeros,intento aprender con ellos y los utilizo para no dormirme en los laureles!Además, así aparecen todos mis enlaces,Je! Y todos los blogs por los que paso y/o los que llego a través de o por casualidad,...todos son interesantes! Esto de los blogs fue un descubrimiento para mi.Gracias a todos.

15 comentarios:

  1. me has dejado con la boca abierta.
    te gustan mis pinturas???
    crees que te ahn ayudado a algo???
    visitas a menudo mi blog???
    lo repito, me dejas sorprendidamente boquiabierto
    gracias por tu regalo, aunque no viajo mucho por esto d elos blog, prometo visitarte.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la mención. El recibir tus visitas ya es suficiente premio

    ResponderEliminar
  3. Mi querida hermana..

    De veras que no creo ser merecedor de tan alto honor..
    Aunque me llena de alegría que hayas pensado en mí para este premio..

    Muchas gracias India, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aunke no haya sido uno d los 7 ganadores, no creo que mi blog encaje en las bases del concurso, te agradezco la mención... puesto que no pense que mi tan "conflictivo" mundito le gustara a alguien jeje...
    Igual me encanta tu blog, sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! He estado fuera, pasando unos dias con mi novia, y no he podido acceder al blog. Ha sido una gran sorpresa entrar y encontrarme con ésto. Repito: muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Regalar un poquito de paz...bueno, no sé si estoy al alcance, pero muchísimas gracias no solo por la mención, sino por seguir compartiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, he tenido problemas con los blogs,estoy intentando retomarlo, en cuanto vuelva todo a la normalidad te avisaré.
    Me agrada comprobar que has sido premiada, te lo mereces por tu entusiasmo y generosidad.
    Gracias por acordarte de mí, muchas gracias.
    Disfruta mucho del domingo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Su premio ya cuelga en el salon de mi casa.. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Paso a saludarte y dejarte un beso y un abrazo muy fuerte.
    Que disfrutes de un finde hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Con que rapidez recibiste un premio. De todas maneras el mejor premio es el de la compañia.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente contigo Rey mío...no me van los trofeos,será porque cogen polvo,y como eso de limpiar...XDXDXDXDXD
    Prefiero la compañía mil veces mil!y la tuya se hace imprescindible ya.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca